how much are hair talk extensions afro kinky human hair extensions uk real hair wigs human hair export promotion council not washing hair cause hair loss human hair extensions growing out mohawk natural hair got2b hair powder mens hair extensions online
El Black Friday llega a Casa Martino
 
24/11/2015 | El Black Friday local se realizará el viernes 4 de diciembre en los comercios de Mar del Plata los cuales ofrecerán descuentos que van del 30 al 70 por ciento.
 
 

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto y los comercios adheridos se unirán para realizar un Black Friday el 4 de diciembre. Ese día, todos los participantes ofrecerán descuentos del 30% al 70%. Además, lograr así que el consumidor pueda comprar los regalos con importantes descuentos en visperas de las ventas navideñas.

El objetivo principal de esta acción es unir a los pequeños comerciantes en una acción concreta que permita potenciar sus ventas y así generar competitividad del comercio minorista. También con el Black Friday se busca aumentar las ventas, adelantar las compras navideñas, liquidar stock e incrementar la liquidez de los comercios.