how much are hair talk extensions afro kinky human hair extensions uk real hair wigs human hair export promotion council not washing hair cause hair loss human hair extensions growing out mohawk natural hair got2b hair powder mens hair extensions online
Renovamos nuestra imagen en Internet
 
23/11/2015 | Renovamos nuestro sitio para estar más cerca tuyo y brindarte un servicio personalizado y dinámico. Casa Martino en Internet presenta un completo espacio con una dinámica presentación de nuestras promociones y productos, además esta sección de "Novedades" nos mantiene en contacto con ustedes para informarles todo lo relacionado con la empresa.
 
 

La comunicación con nuestros clientes es un rol significativo para Casa Martino, a partir de esto es que se toma relevancia y protagonismo de cada una de las consultas que se realicen a través de este espacio. El visitante podrá contactarse en forma permanente con nosotros e inmediatamente tomaremos contacto directo con él y notificarlo sobre el estado de su consulta.

Las renovaciones nos llenan de expectativas, en nuestro caso estamos seguros de que la nueva imagen será bienvenida y aprobada por cada uno de nuestros actuales y futuros clientes porque creemos que el crecimiento nos hace estar cada vez más cerca de sus necesidades.

¡Bienvenidos al nuevo sitio web de Casa Martino!
www.casamartino.com.ar